Skip to content

Cómo jugar a pantalla dividida en Fortnite en Xbox y PS4

9 diciembre, 2021

De hecho, a estas alturas, la mayoría de los adolescentes finalmente se convencen de los diversos videojuegos, que brindan la máxima supremacía de entretenimiento durante sus ajetreados estilos de vida, confinados en el hogar o en habitaciones con aire acondicionado. El término “videojuegos” se ha vuelto tan popular y familiar entre el vocabulario de los adolescentes que siempre sufren de una gran nostalgia por experimentar y experimentar la última utilización de la tecnología moderna, potenciada por la tecnología inteligente y también, el uso poco común de la inteligencia artificial.

Fortnite; la última tendencia en la cultura de los concursos en línea.

Fortnite se ha convertido en un concurso en línea extremadamente popular y aventurero entre muchos países, que está asociado con los combates de dominio real y ansias de poder. Fue creado por Epic Games y publicado en 2017. Este juego se distribuye en tres versiones obvias de modo de juego, llamadas Fortnite: Save the World, Fortnite: Battle Royale y Fortnite: Creative. Vería que cada uno de estos usan el mismo motor, gráficos idénticos, recursos artísticos y mecánicas de juego si alguna vez has jugado.

Fortnite: Save the World es un juego de disparos y supervivencia, diseñado para que hasta 4 jugadores luchen contra criaturas parecidas a monstruos y protejan los objetos con varios métodos de seguridad que pueden construir. En Fortnite: Battle Royale, hasta 100 jugadores luchan por ser el campeón, el único individuo que queda hasta el final de la versión del juego. Durante la versión 3rd de Fortnite, todos los jugadores tienen el privilegio completo de construir territorios de batalla.

Save the World y Battle Royale son las versiones anteriores, lanzadas al ciberespacio en 2017 y Creative es una versión más reciente de Fortnite publicada en diciembre de 2018. Save the World solo es compatible con Windows, plataformas macOS, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, los dispositivos Nintendo Switch, iOS y Android permiten Battle Royale & Creative, aparte de los anteriores. Fortnite proporciona un gran entusiasmo y al mismo tiempo lo ayuda a pasar su tiempo libre sin esfuerzo.

Fortnite Battle Royale; ha demostrado ser la versión más popular.

Fortnite Battle Royale se ha convertido en un gran logro monetario para Epic Games. No son necesarias más pruebas para confirmar la victoria de Fortnite Battle Royale, pero el tráfico masivo de hasta 10 millones de jugadores, dentro de las dos semanas posteriores al lanzamiento.

A estas alturas, la versión Battle Royale de Fortnite se ha convertido en una tendencia internacional, en todos los rincones del mundo. El modo de pantalla dividida es compatible exclusivamente con el modo Battle Royale.

Entonces, antes de la explicación sobre esta última ventaja, el modo de pantalla dividida, se supone que debo decir algo sobre la segunda versión de Fortnite; Battle Royale para la atención y el bienestar de los aprendices. Fortnite Battle Royale es un juego de jugador contra jugador diseñado para hasta cien jugadores, lo que permite que uno compita solo o en dúo o en un escuadrón. En este juego, los guerreros desarmados se lanzan desde un autobús de batalla que cruza el mapa de este juego. Buscarían las armas, los recursos e incluso los vehículos, tratando de sobrevivir ellos mismos, combatiendo entre sí y eliminando a los otros competidores oponentes, después del aterrizaje.

Mientras tanto, el rango seguro del mapa disminuye de tamaño debido a un ciclón tóxico entrante o una tormenta, los competidores fuera de ese umbral se dañan y pueden ser eliminados si no pueden evacuar y sobrevivir de inmediato. Finalmente, el último jugador, dúo o escuadrón que queda puede ser sin duda el campeón.

Capacidad de pantalla dividida.

En realidad, una de las adiciones más talentosas y privilegiadas, visible recientemente en Fortnite, es la capacidad de jugar en modo de pantalla dividida. El modo de pantalla dividida te da la posibilidad de compartir la pantalla de tu televisor con un compañero mientras juegas a Duos & Squads. En otras palabras, aquí puedes compartir toda la pantalla, se corta por la mitad, horizontalmente. Por lo tanto, es más fácil usar el modo de pantalla dividida en televisores más grandes. Este modo de pantalla dividida permite a los jugadores la experiencia más nueva de entretener a la locura de la batalla real en la misma pantalla sin la necesidad de tener una segunda consola. Puede permitir que su familia y amigos experimenten los juegos más populares del mercado. Pero ten en cuenta que las otras versiones de Fortnite como Creative, Limited Time Modes, Save the World o solos.

Elija un sistema compatible y continúe.

Aunque Fortnite es visible en varias plataformas, el método de pantalla dividida está disponible actualmente en Xbox One y PlayStation 4. Pero, Nintendo Switch, equipos móviles y plataformas de PC aún no son compatibles con esta función. Esta nueva característica se atribuyó a Fortnite en 2019. En realidad, aquí “Epic Games” espera presentar esta última característica a los usuarios de PC y cambiar en una actualización futura. Por lo tanto, el modo de pantalla dividida está restringido a las consolas de Microsoft y Sony, hasta entonces.

Inicie el modo de pantalla dividida y disfrute tanto como sea posible.

Los concursantes definitivamente deben tener dos controladores compatibles y también dos cuentas de Epic Games para configurar el modo de pantalla dividida. Involucrar a un compañero para su juego es un proceso bastante sencillo. De hecho, la secuencia de conseguir un amigo para iniciar tu juego sigue el mismo camino para las plataformas Xbox One y PS4. Primero, confirme si tiene una segunda cuenta y un controlador para que lo use su socio. Entonces podrá ejecutar el modo de pantalla dividida, siguiendo los siguientes pasos.

  • Primero, navega hasta el menú principal de Fortnite.
  • Compruebe si el segundo controlador está conectado a su consola y está encendido.
  • Cuando se conecta, el segundo jugador debe ser invitado a seleccionar su cuenta.
  • El segundo jugador se mostrará en el lobby de Fortnite, después de iniciar sesión.

Esos son todos los pasos que se deben completar para acceder al modo de pantalla dividida de Fortnite. Después de eso, puedes entrar al juego con tus compañeros y luchar por una victoria real.

¿Todos los modos de juego son compatibles con este modo de pantalla dividida?

En realidad, el modo solo no está disponible mientras se reproduce la pantalla dividida. Por un lado, conduce a una ventaja irrazonable, ya que dos concursantes en el mismo sofá podrían coordinar sus ataques juntos y trabajar de manera eficiente en equipo contra los otros jugadores individuales. Por lo tanto, el modo Solo no es compatible con pantallas divididas. Mientras tanto, tampoco podrás jugar en modo creativo o Team Rumble. En cambio, te quedarás atrapado con escuadrones o dúos.

Consejos para continuar con el modo de pantalla dividida.

Aunque es divertido saltar y echar un vistazo a un poco de cooperativo en el sofá, las desventajas no pueden pasarse por alto. El problema más destacado es que el tamaño de su pantalla se deducirá a la mitad. De hecho, esto hace que el trabajo en equipo y la comunicación sean primordiales, porque dependerá en gran medida de su compañero de equipo para que le haga saber lo que están observando. Además, el juego por defecto corta la pantalla simplemente horizontalmente, sin alternativa para cambiarla. La mayoría de la gente no se preocupará por la orientación horizontal, sin embargo, el hecho es que aquellos que prefieran operar en modo cooperativo verticalmente definitivamente no tendrían suerte. Por lo tanto, si conoce estos inconvenientes, puede obtener el mayor éxito y la diversión, y es una buena manera de presentar a sus compañeros la moda de Fortnite.

Agregar un segundo jugador a Xbox One.

  • Pulsa el “botón Xbox” central en el segundo mando.
  • Elige el perfil del segundo jugador. De lo contrario, “Agregar invitado” para competir como invitado.
  • Después de eso, coloca tu figura de Disney Infinity en la ranura B (circular) de la base de Disney Infinity.
  • Luego, presione el botón “Menú”.
  • Finalmente, el juego aparecerá en modo de pantalla dividida y el segundo personaje estará disponible allí.

Agregar un segundo jugador a PlayStation 4.

  • Inicie sesión en su cuenta de PlayStation.
  • Ir a configuración.
  • Seleccione “Administración de cuentas”.
  • Seleccione Activar como su EP principal 4.
  • Seleccione la opción “Activar”.
  • Utilice el segundo controlador para iniciar sesión en la segunda cuenta.
  • Repita los pasos 1-5.
  • Mantenga presionado el botón “Inicio” de su controlador principal.

¿La pantalla dividida Fortnite no funciona correctamente?

En realidad, si has estado jugando Fortnite en pantalla dividida durante un tiempo relativamente considerable, definitivamente debes haber pasado por la experiencia de haber desactivado esta función, inesperadamente. Por lo tanto, puede recuperar el problema mediante la actualización reactivada, proporcionada por los programadores.

¿Cómo se juega en modo cooperativo local en Fortnite?

En primer lugar, inicie Fortnite y confirme que puede observar al segundo jugador en el lobby, si no, mantenga presionado el botón de inicio de sesión. Puede ver un mensaje en la esquina inferior derecha de la esquina, eso es lo que mencioné antes. Entonces, ahora puede comenzar el juego como de costumbre y tanto usted como su oponente estarán en el juego.

Las ventajas versátiles del modo de pantalla dividida.

Existen numerosos beneficios, proporcionados por Epic Games a través de Fortnite, especialmente en la versión Battle Royale, para sus clientes que se han deslumbrado por la pura diversión, mezclados con un sentido de curiosidad y un pequeño anhelo de superar a sus compañeros.

  • Se permite que dos competidores compartan una pantalla de TV para continuar con el juego simultáneamente.
  • Como solo los tipos de dúos y escuadrones son compatibles con el modo de pantalla dividida, no hay oportunidad de obtener una ventaja sobre tu compañero, sentado a tu lado, durante el juego.

¿Cuáles son las restricciones y limitaciones del modo de pantalla dividida?

No importa cómo, efectivo, fácil y que ahorre dinero, este modo de pantalla dividida es compatible con algunas plataformas, Xbox y PS4 de forma predeterminada.

  • Solo válido para el modo Battle Royale en dúos y escuadrones.
  • En los menús, solo puede mover uno a la vez.
  • Tus oponentes deben tener su perfil de cuenta registrado en tu consola.
  • El otro usuario definitivamente debe ocupar una cuenta de Fortnite registrada en su perfil de cuenta.

¿Cómo deshacerse de las caras en la pantalla dividida de Fortnite?

¿Sabes cómo eliminar imágenes de personajes mientras juegas en pantalla dividida en Fortnite?

  • Mantenga el inicio de sesión de ambos jugadores.
  • Elige tu opción, ya sea como dúos o escuadrón.
  • Verá un enlace en la parte inferior de la interfaz para el segundo jugador “Mantenga presionado A para unirse”. Una vez que “hacen” eso, estás a punto de “ir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *